TotalEnergies en Expomin 2023 TotalEnergies en Expomin 2023

TotalEnergies está presente en Expomin, la 17ª Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana que se está desarrollando entre el 24 al 27 de abril en Santiago, Chile.

La compañía francesa es un actor relevante en la minería a nivel global, con presencia en más de 200 faenas mineras. En Chile, ha logrado posicionarse gracias a su gama completa de productos lubricantes, grasas y fluidos especiales de alta calidad, sumado a su soporte técnico en terreno. Asimismo, hoy cuenta con una amplia oferta de soluciones energéticas que ayudan a lograr las metas de neutralidad de carbono para sus clientes, a través de conceptos como eficiencia energética.

Se destaca además dentro de su portfolio de productos los lubricantes Lubrilog, presentes con éxito en la mediana y gran minería como plantas concentradoras y cementeras, lubricando engranajes abiertos a través de sistemas centralizados o manuales.

“TotalEnergies ocupa desde hace años un espacio de liderazgo en el mercado chileno. En este sentido, y en relación a la actividad minera, formar parte de un evento como Expomin es una revalidación del papel que la compañía desempeña en un mercado reconocido mundialmente”, expresó Daniel Fellhandler, director general de TotalEnergies marketing Chile.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES