Tracbel abre nueva sucursal y refuerza operaciones en camiones, autobuses y máquinas

Tracbel está abriendo otra nueva unidad en Brasil. Ubicada en São Luís, capital de Maranhão, se trata de la ampliación y mejora de la sucursal número 11 en el Norte y Nordeste del país. La nueva concesionaria venderá camiones, autobuses y máquinas. “Ofreceremos más comodidad y agilidad en el servicio a los clientes de la región, y a aquellos vehículos que estén de paso, reduciendo el tiempo de parada de los camiones para mantenimiento”, afirma Carlos Melnec, director general de la división de vehículos comerciales del Grupo Tracbel.

Tracbel Sao Luis_ (Foto: Tracbel)

La nueva unidad está en la Avenida Engenheiro Emiliano Macieira, nº 2, en el barrio de Rio Grande, con fácil acceso para camiones y máquinas que necesitan servicio. Es una de las pocas unidades de la red Volvo en Brasil que trabaja con todos los productos de la marca. En Maranhão, Tracbel también cuenta con unidades en las ciudades de Imperatriz y Balsas.

Tracbel São Luis prestará servicios a una ciudad y un centro regional con una importancia económica creciente, especialmente en la agroindustria, pero también con muchas empresas en otros segmentos. Existe una gran demanda de camiones Volvo pesados ​​y semipesados ​​de las líneas F y VM, así como de excavadoras y cargadoras.

Gran infraestructura

“Seguimos mejorando y mejorando el servicio a los conductores, transportistas y propietarios de máquinas. Ellos necesitan una infraestructura de servicios de calidad”, señala Melnec. Con una superficie construida de 2.500 m² sobre una parcela de 25.000 m², el edificio cuenta con cuatro zanjas para dar servicio al Volvo Pit Stop, el centro de lubricación rápida del vehículo. Es un área exclusiva dedicada al cambio de aceite y filtros, con profesionales capacitados para atender al transportista en un máximo de una hora.

La casa cuenta además con ocho boxes para inspecciones y mantenimiento general, salón de exhibición, estacionamiento, área de stock de repuestos, sala de espera de conductores con wifi, cafetería, baños y todas las áreas administrativas. Con esta apertura, São Luís gana una de las concesionarias más modernas de la marca en el Norte y Nordeste del país.

“Es fundamental tener una red fuerte, con unidades distribuidas estratégicamente. Estamos invirtiendo en la modernización y ampliación de nuestras instalaciones, con nuevas herramientas y personal calificado capacitado por la fábrica”, observa el presidente. En São Luis trabajarán 50 empleados, entre consultores de servicios, repuestos, camiones, autobuses y máquinas, administrativos. personal y técnicos de campo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES