Tracbel abre una nueva unidad en el norte del país

Foto: Tracbel

El Tracbel va a abrir una nueva unidad en el norte del país. Ubicada en Miritituba, distrito del municipio de Itaituba, en el oeste de Pará, la cuarta casa del estado se encuentra en una región que se ha convertido en un entrelazamiento logístico de una de las rutas más importantes de flujo de productos agrícolas del Medio Oeste de Brasil hacia el exterior.

“Esta es una región muy estratégica para la agroindustria brasileña. Además de tener una importante flota en circulación, en el momento de la cosecha hay miles de camiones que llegan diariamente para descargar los granos y que necesitan una infraestructura de servicios de calidad”, dice Luiz Gustavo Rocha de Magalhães Pereira, director general del Grupo Tracbel.

Con un área construida de 3,5 mil m² en un gran terreno de 10 mil m², la nueva unidad tendrá dos fosos de servicio Pit Stop, el centro de lubricación rápida del vehículo, pionero de la red Volvo. Es un área exclusiva destinada al cambio de aceite y filtros, con profesionales capacitados para atender al transportista en un máximo de una hora.

La nueva casa también contará con cinco boxes para revisiones y mantenimiento en general, un patio para aparcar, una zona para almacenar piezas, una sala de espera para conductores con acceso a Internet, aseos y la zona administrativa. “Es un concesionario muy bien dimensionado, con posibilidad de ampliación futura. Ya está funcionando como punto de apoyo para mantener una alta disponibilidad para los transportistas, dando más dinamismo y agilidad en el trabajo de Tracbel en la región”, observa el director.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES