Tracbel es el nuevo dealer Atlas Copco en Brasil

03 October 2014

Atlas Copco tracbel

Atlas Copco tracbel

La empresa brasileña de venta de equipos pesados Tracbel es la más nueva distribuidora de los equipos Atlas Copco en el país. El acuerdo anunciado esta semana por la asesoría de comunicación de Tracbel afirma que la empresa iniciará un proceso de profundización de Atlas Copco en el mercado de Brasil por dos modelos de equipo.

Los primeros dos modelos son una planta móvil de trituración y una perforadora sobre orugas. Ambos pertenecen al portafolio de minería y perforación de Atlas Copco, marca conocida en todo el mundo por sus equipos de procesamiento de materiales.

El acuerdo de distribución prevé el apoyo de Tracbel a Atlas Copco en nueve estados de Brasil, algunos de los cuales profundamente involucrados en la producción minera, como es el caso de Pará, al norte del país.

Los ejecutivos de Tracbel afirman que la representación deberá alcanzar más productos de las líneas de Atlas Copco en el futuro.

La tradicional firma de distribución de equipos pesados de Brasil existe desde 1967 y vende entre otras marcas los equipos de construcción vial de Volvo y equipos agrícolas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES