Tracbel gana tres premios históricos

Tracbel Group obtuvo el primer puesto en el Uptime Challenge, la competición nacional que mide el mejor servicio posventa, centrado en la venta de piezas y otros servicios, de la red de concesionarios de Volvo Construction Equipment. Tracbel también obtuvo el primer, tercer y cuarto lugar en la tercera etapa de la Master Cup, la rigurosa competencia que mide el conocimiento y desempeño de los mecánicos y técnicos de la marca en América Latina. Asimismo, el Grupo cerró el año con otro importante avance en el Programa de Excelencia en Servicio de Volvo CE en Brasil, obteniendo la certificación Plata en tres de sus sucursales y Bronce en otras 11.

tracbel Equipo ganador del Uptime Challenge y directivos de Tracbel (Foto: Tracbel)

Los premios colocan a Tracbel a la vanguardia en el trabajo prestado a los clientes de la marca. “Son conquistas históricas para nuestro equipo técnico y comercial de posventa. Los premios demuestran el compromiso de nuestros asesores, mecánicos y otros profesionales para proporcionar el mejor servicio posible a las flotas y negocios de nuestros clientes”, afirma Cleber Carvalho, CEO de la división de maquinaria de Tracbel.

Premios sin precedentes

“El Uptime Challenge es un premio sin precedentes en la historia de Tracbel”, celebra Marcelo Maehara, director de posventa del Grupo. El equipo Tracbel MG/Centro/Norte fue el vencedor del Uptime Challenge. Tuvo el mejor desempeño y ganó un viaje a Suecia para visitar la fábrica y otras instalaciones de Volvo CE. El concurso evalúa la venta de piezas, el rendimiento del equipo y los programas de formación, así como factores como la logística y los servicios en general.

Es la primera vez que la empresa obtiene tan buenos resultados en todas estas competiciones y acciones del fabricante para evaluar la calidad de la posventa. “El liderazgo, la tercera y cuarta posición en la Master Cup y los sellos de Plata y Bronce en el viaje por la excelencia son una prueba más para Tracbel de su compromiso de ofrecer la mejor posventa de su segmento en Brasil”, afirma Maehara.

tracbel Tracbel ha dado otro paso importante en el Programa de Excelencia en el Servicio, logrando la certificación Plata y Bronce (Foto: Tracbel)

Excelencia

“Tracbel ha dado otro paso importante en el Programa de Excelencia en el Servicio al conseguir la certificación Plata y Bronce. Se trata de una búsqueda permanente para ofrecer el mejor servicio del sector de maquinaria, superando siempre las expectativas de los clientes finales”, afirma Fernando Deway, director general de posventa de Tracbel. Ejecutado por ciclos, el programa se basa en los principios de la mejora continua.

“Nuestros asesores comerciales, técnicos y mecánicos son una interfaz clave en el contacto con el cliente. Es muy importante que esta relación sea lo mejor posible. Además de mejorar nuestra formación con cada edición de estos concursos y el Programa de Excelencia en el Servicio, podemos ofrecer un servicio aún mejor”, explica el responsable.

Los resultados muestran un aumento del nivel técnico de los profesionales de la red de residencias de Tracbel. También indican que los empleados están cada vez más preparados, lo que contribuye a ofrecer el mejor trabajo posible en el mantenimiento de flotas y ayuda a mejorar el rendimiento de las máquinas y la rentabilidad de los negocios de los clientes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES