Tracbel innova en atención post-venta

By Fausto Oliveira14 May 2014

Tracbel Bebedouro

Tracbel Bebedouro

La empresa delaer y distribuidora de partes y repuestos de Volvo Construction Equipment en Brasil, Tracbel, anunció que su nuevo centro de distribución brindará atención a los clientes mediante un sistema de drive-thru, tal como los restaurantes de comida rápida. De acuerdo a los ejecutivos, la idea es tomar menos tiempo del dueño de un equipo que esté parado por falta de una pieza.

“Máquina parada genera pérdidas, y por eso tratamos de agilizar el servicio para el cliente con este sistema moderno y rápido”, dice el CEO de Tracbel Luiz Gustavo Pereira.

El nuevo centro de distribución de Tracbel estará en la ciudad de Bebedouro, interior del estado de Sao Paulo. La nueva unidad tendrá 20.000 metros cuadrados y recibirá inversión de cerca de US$ 9 millones.

Además de equipos de construcción de Volvo, la empresa comercializa y hace el post-venta de marcas de equipos agrícolas y forestales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES