Tracbel lanza portal de clasificados

La plataforma está enfocada a maquinaria pesada y camiones usados .

Portal clasificados Tracbel

Tracbel está lanzando un portal de anuncios clasificados para equipos pesados y camiones usados. Se trata de la primera plataforma web del sector que aglutinará oportunidades de negocio tanto para máquinas como para vehículos industriales de ocasión multimarca. “Queremos llevar más comodidad a aquellos clientes que buscan encontrar un auto usado. Al mismo tiempo, creamos una posibilidad de venta para los usuarios que necesitan negociar un producto que quieren cambiar”, dice Luiz Gustavo Rocha, director general de Grupo Tracbel.

El portal sirve para comprar y vender. “Es una solución para traer más fluidez y agilidad a nuestro sector”, dice Cleber Carvalho, director general de Tracbel. “La plataforma llega con la tradición y confianza de un grupo consolidado, que lleva 55 años en el mercado”, agrega Víctor Franco, director general de la división de vehículos pesados ​​del Grupo Tracbel. La nueva herramienta presenta vehículos de diferentes orígenes en una única interfaz, mostrando los productos más relevantes.

Portal clasificados Tracbel

“Es otra innovación más de Tracbel para garantizar más comodidad a los clientes a través de la experiencia digital”, observa Gustavo Takamatsu, director de Innovación, Tecnología y Marketing de Tracbel Group. Recuerda que es una nueva plataforma con soporte, seguridad y usabilidad, mostrando productos disponibles para la venta, con la tradicional transparencia del grupo.

Al ingresar al sitio (www.classificados.tracbel.com.br), el usuario puede seleccionar su búsqueda por modelo de equipo y camiones. También es posible acceder a las categorías a través de los iconos de Tracbel Home. Los interesados ​​pueden visualizar y definir la compra de cualquiera de los productos, pudiendo elegir directamente excavadora, camión, montacargas, cargadora, minicargadora, miniexcavadora, camión articulado o motoniveladora.

“Es un espacio exclusivo para comprar o publicitar máquinas y camiones usados ​​de forma rápida y sin complicaciones. Creamos una solución para intermediar y conectar personas con empresas y así construir nuevos negocios. Tenemos un fuerte compromiso con los nuevos tiempos”, dice Luiz Gustavo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES