Tracbel recibe la calificación más alta del mundo en satisfacción del cliente de las máquinas Volvo

Luiz Gustavo Rocha de Magalhaes Pereira - CEO Grupo Tracbel Luiz Gustavo Rocha de Magalhaes Pereira - CEO Grupo Tracbel

Tracbel recibió el puntaje más alto en satisfacción del cliente de toda la red de distribuidores de máquinas Volvo en el mundo. La empresa obtuvo 9,7 puntos en la encuesta tradicional CSS (Customer Satisfaction Survey) realizada mensualmente por la corporación entre los distribuidores de Volvo Construction Equipment.

“Es un honor recibir esta distinción. Estamos muy orgullosos de realizar un trabajo que tiene repercusiones positivas y que contribuye a incrementar la rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes”, declara Luiz Gustavo Rocha de Magalhães Pereira, director general del Grupo Tracbel. Es la primera vez que un distribuidor latinoamericano de la marca logra una calificación tan alta. Su mayor marca había sido de 9,4.

“Siempre hemos sido una organización orientada al cliente. Este reconocimiento aún mayor es el resultado de un proyecto de dos años, creado para difundir esta cultura en toda la empresa como un enfoque estratégico, desde la alta dirección hasta el personal de campo”, dice Cleber Carvalho, CEO de Tracbel.

Tradición y prestigio

Tracbel es una de las distribuidoras de maquinaria pesada más grandes de Brasil. El grupo vende productos y brinda servicios para las marcas Volvo (equipos de construcción, camiones y chasis de autobús), SDLG (máquinas amarillas), John Deere Agrícola (máquinas agrícolas), Tigercat (equipos forestales), Michelin y Camso (neumáticos comerciales) y Kalmar (equipos portuarios y logísticos).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES