Trackunit lanza software de informes de emisiones

emission-reporting- Foto: Trackunit

Trackunit, con sede en Dinamarca, ha lanzado su nuevo software de informes de emisiones para propietarios de flotas.

La compañía dijo que el software significa que los propietarios de flotas pueden rastrear con precisión las emisiones de C02, monitorear y tomar medidas casi en tiempo real sobre las emisiones y les ofrece una herramienta poderosa para cumplir con los objetivos de CO2 y asegurar contratos con criterios de sostenibilidad exigentes.

El software funciona utilizando metadatos sintetizados de las máquinas y perfiles de equipos individuales para permitir informes de emisiones totales de la flota para máquinas y equipos fuera de carretera.

Se puede utilizar en cualquier tipo de máquina todoterreno y proporciona a los usuarios una visualización de las emisiones de todos los equipos conectados, lo que permite un seguimiento sencillo y, cuando sea necesario, una acción casi instantánea para reducir las emisiones a lo largo de la cadena de valor.

“La construcción es compleja y eso ha dificultado que la industria obtenga cifras realmente precisas sobre las emisiones”, comentó Lærke Ullerup, director de marketing y producto de Trackunit. “La solución y el modelo de datos son excepcionalmente capaces de incluir todos los equipos, conectados y no conectados, utilizando el aprendizaje automático y el vasto conjunto de datos para entregar informes de emisiones con alta precisión. Efectivamente, esto significa que ninguna máquina se quedará atrás”.

Ullerup agregó que el software “coloca a los usuarios a la vanguardia en un entorno regulatorio que solo se mueve en una dirección en línea con los objetivos globales netos cero” y es una “adición fundamental al kit de cualquier empresa de construcción para desarrollar su negocio y generar rentabilidad”. y contribuir a una industria más ecológica”.

Mientras tanto, Trackunit dijo que la solución, que ha sido diseñada para parecerse a sistemas similares en la industria automotriz, permitirá decisiones de implementación más inteligentes para evitar la subutilización de maquinaria y garantizar que las flotas estén en línea para obtener beneficios de ahorro de impuestos cuando las autoridades locales incentivan un mejor seguimiento. .

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES