Tractor New Holland gana el premio al tractor sostenible del año

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, fue el gran ganador en la categoría de Tractor Sostenible del Año, con el primer tractor de metano producido en serie del mundo, el T6 Methane Power, que se está probando en Brasil.

El premio fue otorgado por el jurado Tractor of the Year 2022 durante la EIMA International, una feria mundial que exhibe innovaciones en maquinaria agrícola, en Bolonia, Italia.

El T6 Methane Power, equipado con motor FPT N67 NG, tiene muchas ventajas, por ejemplo, en condiciones de trabajo reales, las emisiones de CO2 se reducen al menos en un 10% en comparación con un tractor diésel convencional, además de aproximarse a cero emisiones de carbono en un tractor propulsado por biometano. También hay una reducción promedio del 80% en las emisiones en comparación con un motor diesel.

Las revisiones fueron realizadas por periodistas líderes en equipos agrícolas de toda Europa y seleccionaron el tractor de producción T6 Methane Power entre los tractores preseleccionados en tres categorías principales. El T6 Methane Power Concept también ganó el mismo premio en 2019, durante la feria Agritechnica, en Alemania. En ese momento, era solo un concepto en la fase de prueba.

“Estamos muy orgullosos de recibir nuevamente este premio al Tractor Sostenible del Año, pero ahora para nuestro tractor en producción. Esta es la culminación del trabajo pionero de New Holland en el uso de combustibles alternativos a través de nuestra estrategia Clean Energy Leader y es un paso significativo en el camino hacia la descarbonización de la agricultura. Este premio es un reconocimiento bien merecido por el arduo trabajo y la dedicación de todos los involucrados en el desarrollo de la serie de tractores T6.180 Methane Power, nuestros equipos de ingeniería y todo el equipo de la planta de Basildon”, dijo Carlo Lambro, presidente de new Holland.

La maquinaria se produce en masa en la planta de tractores de Basildon en Inglaterra, y los agricultores están probando las unidades en todos los mercados europeos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES