Tradimaq y Genie socios en trabajo aéreo

By Gabriel Lira13 September 2019

La empresa Tradimaq, especialista en venta y arriendo de equipos para la construcción, repuestos y asistencia técnica, mantiene una asociación con Genie desde el año 2008 y hoy prevén un crecimiento en la demanda de movimiento de carga y personas.

Genie Z45

Genie Z45

Tradimaq, con sede en Minas Gerais, Goiás y Distrito Federal, invirtió este 2019 en 30 unidades de la plataforma articulada Genie Z 45 / 25J DC, “el cual es un equipo que puede usarse en interiores y exteriores y, por lo tanto, es ampliamente aceptado en el mercado brasileño”, dijo Gilson Vieira, Director de Tradimaq.

El ejecutivo además destacó que “Tradimaq siempre busca socios fuertes y con Genie no fue diferente. Con esta asociación, logramos longevidad y ganancias, como la especialización de nuestros técnicos para operar el equipo y el suministro de piezas de manera más rápida y efectiva, así como la estandarización de la flota”.

Además, al ser un servicio autorizado de Genie, Tradimaq ofrece un buen abanico en inventario de partes y piezas originales, lo que garantiza una mayor duración de piezas y por ende de la vida útil de los equipos de la marca. A su vez, cuentan con un centro de capacitación en Minas Gerais, cursos que también cuentan con el respaldo de Genie.

“Los clientes como el Grupo Tradimaq refuerzan nuestra posición para construir y mantener una sólida reputación de marca Genie y ofrecer a nuestros socios y clientes los mejores y más confiables productos de elevación, aprovechando nuevos negocios”, dijo Gustavo Faria, Presidente Regional. de Terex Latin America y Gerente General de Genie en Sudamérica.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES