Tras un paréntesis, Michigan regresa con fuerza a Brasil

Uno de los platos fuertes de este regreso fue el modelo E30-45

Foto: KHL // CLA

Un nombre bien conocido en la industria de maquinaria industrial, Michigan Manufacturing,  ha vuelto a la escena nacional.

En BES 2023, a través de FB Equipamentos, la maquinaria Michigan pudo ser apreciada por clientes y visitantes.

Con profesionales con más de 10 años en el mercado, FB Equipamentos es una empresa que trae al mercado brasileño equipos y tecnología de alto rendimiento con la mejor relación costo-beneficio.

La empresa actúa en el mercado de construcción civil, demolición, minería, industria y reciclaje con la venta de martillos hidráulicos, cizallas para demolición de hormigón y chatarra, además de placas vibratorias de compactación y fue responsable por el stand donde la maquinaria Michigan estaba en evidencia.

Uno de los productos más destacados fue la carretilla elevadora E30-45T.

Foto: KHL // CLA

Con un tamaño y diseño que se ajustan a diferentes opciones, y un peso operativo de 4.200 kg, un motor diesel de 53,6 cv, una capacidad de elevación de 3.000 kg y una altura de elevación de 4,5 metros, la carretilla elevadora se convierte en una gran opción para cualquier tipo de segmento.

Disponer de una carretilla elevadora para el transporte de cargas es esencial para la industria. Pero, además de mover cargas con eficiencia, permite mayor seguridad para las cargas, pues evita caídas que pueden dañar la mercancía.

Otro gran beneficio es el mayor control operacional de los ítems transportados, reduciendo el esfuerzo humano para mover las mercaderías de un lugar a otro, lo que tiende a tornar al operador más confortable en su actividad.

“Nuestras máquinas son más precisas. Es decir, son capaces de organizar los productos con rapidez y eficacia, sin violar la integridad del producto. Además, las carretillas elevadoras son rentables, ya que reducen el capital humano necesario para realizar las actividades de carga y descarga. Volvemos al mercado conscientes de nuestro poder de acción y de que nuestros productos están aquí para quedarse”, afirma José Carlos Storino, director comercial de Michigan.

Cargadoras, retroexcavadoras y excavadoras hidráulicas también forman parte de la oferta de la marca.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES