TREX ahora es responsable de las ventas y el servicio de los productos TII Scheuerle

La compañía será responsable de las operaciones de la empresa en Chile, Colombia, Ecuador y Peru.

TREX, especialista en la venta y distribución de grúas móviles, dispositivos de elevación y equipos para el manejo de carga en puertos, se ha hecho cargo de las operaciones de venta y servicio de todas las soluciones de transporte y maniobra de TII Scheuerle en Chile, Colombia, Ecuador y Perú. A través de TREX, TII Scheuerle ha conseguido un socio que conoce las necesidades exactas de los clientes de la región y tiene el conocimiento para realizar el servicio y mantenimiento de los vehículos Scheuerle. La colaboración abre un segmento de mercado para TREX en cuanto a soluciones de transporte para cargas extremadamente pesadas y de gran tamaño. Por otro lado, TII Scheuerle puede beneficiarse aún más de la creciente demanda de vehículos especiales en América Latina.

De izq. a derecha: Víctor Otero (TREX), Thomas Ziegler (TII SCHEUERLE), Maximilian Seer (TII SCHEUERLE), Gonzalo Salazar Arenas (TREX). De izq. a derecha: Víctor Otero (TREX), Thomas Ziegler (TII SCHEUERLE), Maximilian Seer (TII SCHEUERLE), Gonzalo Salazar Arenas (TREX). (Foto: TII Group)

La colaboración con TREX, empresa que forma parte del grupo peruano Ferreycorp, incluye además del comercio de vehículos, el servicio y mantenimiento de equipos de transporte, así como el suministro de repuestos.

“TII Scheuerle es una marca premium reconocida mundialmente y, con su amplia cartera de productos para satisfacer las áreas de uso más exigentes, ofrece las mejores soluciones para el transporte confiable de cargas pesadas y de gran tamaño en los segmentos de aplicaciones más desafiantes. La colaboración con TII Scheuerle nos ofrece la oportunidad de abrir el mercado a soluciones de transporte modulares, especialmente cuando se trata de cargas sobredimensionadas. La calidad de los productos de TII Scheuerle nos da la certeza de que nuestra gama de productos cumple plenamente con los requisitos del mercado y además crea valor agregado en el mercado”, explicó Gonzalo Salazar, gerente central de negocios de TREX Latam.

Maximilian Seer, director de ventas de área del grupo TII responsable para la región definió a TREX como un socio ideal. “Ha estado vendiendo grúas móviles de alta calidad y una gama de equipos de elevación en Colombia, Ecuador, Perú y Chile durante más de dos décadas. Además, tiene conocimientos especiales en el área de sistemas hidráulicos que son esenciales para llevar a cabo el servicio y mantenimiento de las soluciones de transporte de TII Scheuerle”.

Otros servicios de TREX incluyen programas de capacitación para operadores y técnicos de las distintas marcas vendidas por la compañía que son realizados por sus propios expertos, así como el almacenamiento de una amplia gama de repuestos.

Aún más cerca del cliente

Gracias a la cooperación con TREX, TII Scheuerle puede acercarse aún más a los clientes de la región. Esto permite a TII Scheuerle asesorar a los clientes de forma aún más directa y, en caso necesario, ofrecerles ayuda aún más rápidamente. Además, los clientes de las regiones de ventas de TREX tienen una gran necesidad de soluciones especiales de transporte y maniobra para manejar cargas extremadamente pesadas y sobredimensionadas, como instalaciones y componentes para la generación de energía y el aprovechamiento de la energía eólica. Para la filial del grupo TII, esto abre un potencial de crecimiento adicional para el especialista del sector con sede en Pfedelbach en soluciones de transporte pesado dentro y fuera de carretera.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES