Trex lidera en grúas móviles en Perú

Trex, empresa perteneciente a Ferreycorp y especialista en la comercialización de grúas y otras soluciones de izaje para diversas industrias, reafirmó su liderazgo en el mercado de grúas móviles con la marca Demag, de procedencia alemana. Al cierre del año, la empresa alcanzó el 58% de participación en este segmento, medida en importaciones en unidades.

Demag AC220 - 1

Demag AC220

En el período, destacó la entrega de tres grúas móviles Demag de 220 toneladas, que vienen operando con éxito en labores de izaje de gran tonelaje en un importante proyecto minero en la región Moquegua.

“Las grúas móviles todo terreno Demag mantienen la preferencia de los clientes nacionales porque ofrecen seguridad, versatilidad y confiabilidad, permitiendo atender trabajos muy exigentes de forma segura, rápida y eficiente en condiciones muy retadoras, como aquellas en las que se desarrollan las principales operaciones de minería en el país”, aseguró Carlos Ojeda, country manager de Trex en Perú.

Demag AC220 - 2

Estos equipos modelo AC 220 resaltan por su capacidad de carga a grandes distancias, gracias a la longitud de su pluma de 78 metros. Además, incorporan el sistema de control IC-1 Plus, el más moderno software de la industria que permite desplegar los estabilizadores de manera asimétrica para facilitar el posicionamiento de la grúa en espacios reducidos y calcular las capacidades de elevación en tiempo real para aprovechar al 100% la tabla de carga.

Además de las grúas móviles Demag, Trex representa a Terex en grúas fuera de carretera; a Konecranes en las líneas de equipos portuarios y de manejo de materiales; a Donati y Demag en puentes grúa; y a Hyva y Mitsubishi en otras soluciones de izaje y carga.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES