Trimble adquiere el B2W Software

By Cristián Peters Quiroga20 September 2022

La cartera ampliada de Trimble Construction One permite una experiencia digital integral para contratistas de obras civiles y de infraestructura para mejorar la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad

Trimble adquiere B2W

Trimble anunció la adquisición de B2W Software, empresa proveedora de soluciones de estimación y operaciones para la industria de la construcción civil pesada.

Con la aprobación de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos (IIJA) y otras leyes de infraestructura en todo el mundo, las organizaciones de construcción están acelerando la digitalización de sus procesos y operaciones. A medida que los proyectos de infraestructura se vuelven cada vez más complejos, los conocimientos y análisis basados ​​en datos serán imprescindibles para mejorar la productividad, aumentar la eficiencia e impulsar la sostenibilidad.

“Los flujos de trabajo perfectamente conectados son clave para desbloquear el verdadero potencial de los datos de una organización”, dijo Elwyn McLachlan, vicepresidente de la División de Soluciones Civiles de Trimble. “Con la adquisición de B2W, Trimble podrá brindar una experiencia digital de extremo a extremo sin igual, conectando lo digital con lo físico, para contratistas de infraestructura y civiles pesados”.

La adición del conjunto integral de capacidades de preconstrucción y operaciones de B2W ampliará la cartera de infraestructura civil ya extensa de Trimble y Trimble Construction One, una plataforma de administración de construcción conectada especialmente diseñada. El conjunto integrado de aplicaciones de B2W incluye estimación, programación, seguimiento de campo, mantenimiento de equipos, captura de datos e inteligencia comercial. Al combinar estas capacidades con las ricas soluciones de datos de campo, gestión de proyectos, finanzas y gestión del capital humano de Trimble, los contratistas civiles podrán cerrar la brecha entre la oficina y el campo de nuevas maneras, promoviendo la transparencia, la eficiencia y, en última instancia, la rentabilidad.

“B2W ha ayudado a miles de contratistas civiles pesados ​​a aumentar la precisión de sus ofertas y la eficiencia operativa”, dijo Paul McKeon, fundador y director ejecutivo de B2W. “Y ahora, con Trimble, podemos realizar el siguiente capítulo de nuestra historia. Al vincular lo planificado con lo ejecutado, brindaremos a los contratistas civiles una experiencia de construcción verdaderamente conectada, desbloqueando nuevos conocimientos valiosos para nuestros clientes en toda su operación”.

B2W se informará como parte del segmento de Edificios e Infraestructura.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES