Trimble dona laboratorio a Universidad de São Paulo

17 November 2020

La empresa de tecnología de construcción, Trimble, ha donado un Laboratorio de Tecnología de última generación a la Universidad de São Paulo, en Brasil, para ampliar el acceso y la experiencia de los estudiantes a la última tecnología de construcción.

Trimble

“Para realizar nuestra misión de impulsar la transformación en la industria de la construcción e ingeniería civil, Trimble apoya activamente a las principales universidades de todo el mundo al proporcionar tecnología y soluciones de vanguardia para la capacitación, la instrucción en el aula y la investigación”, dijo Allyson McDuffie, directora de educación y alcance en Trimble.

Hasta la fecha, la compañía ha donado 19 laboratorios de tecnología en 11 países diferentes, y próximamente entregará otros 19. Este es el primer laboratorio tecnológico de la empresa en Sudamérica. “Estamos muy emocionados de establecer nuestro primer Trimble Technology Lab en América del Sur, en colaboración con la Universidad de São Paulo, un líder académico reconocido en Brasil, para mejorar la educación de nuestros diseñadores, arquitectos, contratistas, ingenieros y proyectos de próxima generación. profesionales de la gestión en Brasil”, añadió la ejecutiva.

USP3

El laboratorio es parte del esfuerzo de Trimble para proporcionar a la próxima generación de líderes de la industria el conocimiento técnico que necesitan para comenzar y desarrollar sus carreras. Darles a los educadores y estudiantes acceso a las últimas herramientas de hardware y software ayuda a que los estudiantes puedan emplearse inmediatamente después de la graduación, impulsando el mercado laboral de la construcción y equipando a nuestros futuros líderes con las habilidades tecnológicas a largo plazo que necesitan para tener éxito.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con Trimble para crear el primer laboratorio de tecnología de Trimble en Brasil”, dijo el profesor Edvaldo Simões da Fonseca Júnior de la Universidad de São Paulo. “Este generoso obsequio significa que los estudiantes e investigadores de toda la universidad tendrán acceso a tecnologías que amplían nuestras aplicaciones de topografía, modelado de edificios en 3D, análisis de rendimiento y entrega habilitada digitalmente para el entorno construido de formas nuevas y emocionantes. Nuestra ingeniería de próxima generación, construcción sostenible y Los profesionales de la topografía de Sao Paulo podrán experimentar y aplicar soluciones de vanguardia a problemas de entornos de construcción del mundo real gracias al soporte pionero de Trimble”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES