Trimble ‘planifica la ruta’ hacia equipos totalmente autónomos

Trimble ha anunciado su nueva tecnología avanzada de planificación de rutas que, según se dice, brinda la capacidad de optimizar y automatizar la trayectoria, la velocidad y el diseño general de rutas de los equipos industriales para aumentar la eficiencia del trabajo.

Actualmente, Trimble está probando en el campo esta tecnología con Dynapac, como parte de su compactador autónomo.

El gigante de la tecnología con sede en EE.UU. dice que esto significa que los fabricantes de todo el mundo ahora pueden proporcionar a los clientes una solución automatizada fácil de integrar que funciona no solo con los sistemas de Trimble, sino también con el sistema existente del fabricante de equipos.

Las opciones tradicionales de planificación de rutas requieren una configuración manual, lo que afecta la productividad, la consistencia y la ejecución. Por el contrario, la tecnología avanzada de planificación de rutas de Trimble ofrece una trayectoria completa, completa y automatizada del proyecto desde la entrada hasta la salida, incluidos los puntos de logística. La tecnología permite crear planes en la oficina y realizar ajustes en el campo o en el lugar de trabajo. También está optimizado para campos complejos, formas de sitio únicas, obstáculos y zonas a evitar.

“Nuestra nueva tecnología de planificación de rutas es el próximo paso en la visión de Trimble de hacer que las soluciones totalmente autónomas estén disponibles en todas las industrias, independientemente de la marca, el tipo de equipo o el caso de uso”, dijo Finlay Wood, gerente general de Autonomía todoterreno de Trimble.

“Con esta solución fácil de integrar, hemos dado otro paso significativo hacia la autonomía total. Permite a nuestros clientes reducir el desperdicio y simplificar las tareas complejas, ya sea que estén en la cabina o no, parte de nuestra visión para encontrar a los operadores en su camino hacia soluciones totalmente autónomas”.

Trimble dice que su nueva capacidad de software permitirá una amplia gama de aplicaciones autónomas en una variedad de industrias, incluida la construcción.

Esta nueva capacidad de software permitirá una amplia gama de aplicaciones autónomas en una variedad de industrias, incluidas la construcción y la agricultura. Una vez implementado, puede permitir a los clientes cumplir con sus productos emergentes y objetivos operativos sin importar dónde se encuentre cada uno en el viaje de autonomía.

Trimble probó la tecnología en campo con HORSCH, uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología agrícola moderna, integrando la tecnología de planificación de caminos en la serie de pulverizadores autopropulsados PT y VL de la empresa para brindar una solución autónoma con tracción en las cuatro ruedas. Actualmente, Trimble también está probando en el campo esta tecnología con Dynapac, un proveedor líder de rodillos de tierra y asfalto de alta tecnología, equipos ligeros y pavimentadoras, como parte de su compactador autónomo.

La tecnología también estará disponible en Trimble Connected Farm y Trimble Construction Cloud.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES