Trimble realiza otra adquisición

Trimble ha adquirido Ryvit, un proveedor de plataforma como servicio (iPaaS) de integración para la industria de la construcción, como parte del objetivo de la empresa de facilitar la comunicación de datos entre proyectos.

Receptor modular R750 GNSS de Trimble con controlador TSC7

Lanzado en 2016, Ryvit crea conexiones entre aplicaciones de uso común y fuentes de datos, lo que permite compartir información tanto dentro como entre organizaciones.

“La industria de la construcción actual se ve obstaculizada por soluciones de tecnología y datos dispares que no se conectan entre sí, lo que dificulta el intercambio de información entre departamentos y equipos de proyectos”, dijo Pete Large, vicepresidente senior del sector Construcción de Trimble.

“Ryvit proporciona una plataforma para que los proveedores de soluciones de software y las partes interesadas en la construcción construyan e implementen rápidamente flujos de trabajo, lo que permite el flujo automático de información crítica entre organizaciones y equipos en tiempo real.

Al proporcionar integraciones que procesan millones de registros de datos diariamente entre diferentes socios de tecnología de construcción, Ryvit ayuda a los clientes a integrar sus datos y coordinar sus flujos de trabajo para una mayor visibilidad del proyecto.

Estas integraciones seguirán siendo compatibles como parte de Trimble Construction One, con las ofertas principales de Ryvit pasando por un cambio de marca a Data Xchange y App Xchange. Data Xchange representa las herramientas de contratista que permiten a los usuarios finales configurar y administrar sus flujos de datos entre sistemas conectados. App Xchange sirve como centro de comando del desarrollador para conectar sistemas, crear flujos de datos preconfigurados e incorporar nuevos clientes.

Tom Stemm, director ejecutivo de Ryvit, dijo: “Trimble también se enfoca en convertirse en un proveedor de plataforma abierta líder en la industria, por lo que esta adquisición es una combinación perfecta para ambas compañías, que comparten una misión y una visión similares para las industrias a las que servimos”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES