Trimble, Xtreme, Ausa y más: 5 de las últimas soluciones digitales

La industria de la construcción ha visto una serie de soluciones digitales reveladas durante las últimas semanas de firmas como Trimble, Xtreme, AUSA y otros fabricantes. 

Descubra las novedades en este resumen de cinco de los últimos anuncios...

Plataformas Trimble disponibles mundialmente
No caption available

Trimble anunció que su software Trimble Earthworks Grade Control Platform y el software Trimble Siteworks están ahora disponibles a nivel mundial como un servicio de suscripción. “Los contratistas ahora tienen la capacidad de implementar y escalar las soluciones de topografía de construcción y control de máquinas de Trimble más fácilmente y sin grandes costos iniciales”, destacó la compañía.

Los servicios de suscripción de Trimble Earthworks y Trimble Siteworks pueden suscribirse en plazos de 12, 36 y 60 meses, lo que brinda a los clientes la capacidad de modernizar grandes flotas y realizar un levantamiento de inventarios de equipos sin un gran capital. “Son una forma rentable y predecible para que los usuarios nuevos en tecnología comiencen a trabajar, y también son ideales para los contratistas que buscan cambiar de proveedor de tecnología”, aseguró Trimble.

Xtreme lanza el portal de garantía en línea

Xtreme Manufacturing ha lanzado un nuevo portal de servicios de garantía en línea, el que permite a los propietarios de equipos de Xtreme Manufacturing administrar digitalmente toda la garantía del producto y la información de reclamo de garantía. Los nuevos usuarios pueden crear una cuenta para enviar un reclamo, buscar y ver el historial de reclamos y enviar declaraciones de tarifas laborales. El portal proporciona acceso 24 horas al día, 7 días a la semana e información actualizada sobre la garantía del producto.

El nuevo portal de servicios de garantía es la segunda parte de una campaña de digitalización de soporte al cliente de Xtreme Manufacturing. En septiembre, la compañía lanzó un nuevo portal de publicaciones técnicas en línea que brinda acceso gratuito a la biblioteca completa de manuales del operador de Xtreme Manufacturing actuales y archivados, manuales de piezas y servicio, boletines, esquemas, listas de repuestos recomendados, tablas de carga, guías de referencia rápida y mucho más.

AUSA lanza software para control de flotas

El fabricante de vehículos industriales todo terreno, AUSA, aprovechando el contexto de la feria Smopyc, en Zaragoza, España, ha lanzado el software de gestión de flotas en línea patentado AUSAnow para el mercado global. De acuerdo con la compañía el software ofrece mejorar la eficiencia y rentabilidad de cualquier operación desde un teléfono móvil u ordenador.

AUSAnow permite enviar a tiempo real información como necesidades de mantenimiento, problemas técnicos y de rendimiento o relocalizaciones inesperadas de las máquinas. De acuerdo con la compañía, el producto fue creado “enfocado a que el propietario o cliente final de un vehículo AUSA pueda sacarle el máximo partido y reducir los tiempos de parada, pudiéndose avanzar a cualquier necesidad”.

Rubble Master lanza su RM XSmart
Rubble Master XSmart

Rubble Master anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de gestión de flotas y monitoreo, RM XSmart, el que de acuerdo con la compañía “es el siguiente paso hacia un futuro digital”.

“Cuando fundé RM hace 30 años, nunca imaginé que nuestros equipos presentarían algún día una patente en el campo de la inteligencia artificial y la digitalización”, señala Gerald Hanisch, fundador y director general de RM.

Brokk lanza la plataforma telemática de próxima generación
Brokk Connect 2.0 platform on mobile device

El fabricante especializado de equipos de control remoto Brokk ha lanzado la próxima generación de su plataforma telemática en línea, que conecta robots de demolición a través de una red móvil.

Brokk Connect 2.0 proporciona a los usuarios información de la máquina en tiempo real, como ubicación, estado y datos operativos, lo que permite a los operadores de equipos mejorar la gestión de su flota.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES