Trituradora de impacto MOBIREX ahora también con Spective Connect

By Cristián Peters Quiroga16 March 2022

Spective Connect está disponible para las trituradoras de impacto MOBIREX MR 110/130(i) EVO2. Spective Connect está disponible para las trituradoras de impacto MOBIREX MR 110/130(i) EVO2. (Foto: Kleemann)

Kleemann sigue ampliando su portafolio equipado con Spective Connect y anunció que sus trituradoras de impacto MR 110/MR 130(i) EVO2 contarán con el sistema, permitiendo que toda la información relevante de la máquina esté disponible en un smartphone.

“El concepto de manejo intuitivo Spective se ha ampliado ahora también para las trituradoras de impacto móviles MOBIREX MR 110/130(i) EVO2. Para ello, toda la información relevante del proceso y los informes se muestran en el smartphone sin que el usuario tenga que, por ejemplo, abandonar la excavadora o la pala cargadora sobre ruedas”, explicó la compañía.

Aplicación digital con valor añadido

A través del panel de control se pueden visualizar en todo momento el nivel de diésel y urea, el consumo de combustible, el rendimiento de la producción, y otros muchos datos importantes del proceso. “En la mayoría de los casos, el usuario ya no tiene que salir de la cabina ni interrumpir el proceso de funcionamiento”, dice la empresa.

Pero el sistema de Spective Connect puede ir incluso más alla. En caso de averías la aplicación puede hacer referencia a los componentes necesarios y servir como ayuda para la resolución de problemas.

Nuevas funciones para Spective Connect 

Si no se puede solucionar un error el sistema ahora genera un informe de servicio que se puede enviar a través de un servicio de mensajería al responsable técnico o al servicio técnico de Wirtgen Group Service. De esta manera, todas las horas de funcionamiento, los mensajes de error, etc., están dispuestos de manera muy visual y es posible recibir ayuda rápidamente.

La asistencia para la resolución de problemas offline permite, entre otros, a un encargado del mantenimiento o un empleado del servicio dar soporte en remoto al operario de la máquina, al poder visualizar también la asistencia para la resolución de problemas. Para ello, solo es necesario introducir el código de error y el tipo de instalación.

Spective Connect de Kleemann se encuentra ahora disponible opcionalmente para molinos de impacto MOBIREX MR 110/130(i) EVO2, así como para la machacadora de mandíbulas MOBICAT MC 110(i) EVO2 y la machacadora de cono MOBICONE MCO 90(i) EVO2. La aplicación se puede instalar en smartphones iOS y Android.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES