Tsurumi lanza nuevos canales sociales dirigidos al mercado de bombas de América Latina

Tsurumi lanza nuevas redes sociales para América Latina Tsurumi lanza nuevas redes sociales para América Latina. (Imagen: Tsurumi Pumps)

Tsurumi Pump ha lanzado nuevos canales de redes sociales en español dirigidos a los mercados de construcción, minería, industria, aguas residuales y bombas de alquiler en América Latina. La compañía ha estado activa en al menos 20 de los 33 países de la región durante más de tres décadas, a través de socios dedicados que ofrecen un servicio y soporte superior a los usuarios de Tsurumi en la región.

Los nuevos canales sociales permiten a la compañía hablar directamente con clientes finales, distribuidores y socios en la región, brindando las últimas noticias de Tsurumi, informes sobre el lugar de trabajo, videos, avances de ingeniería, mantenimiento y recursos educativos, así como algunos consejos y trucos divertidos.

En los últimos años, Tsurumi ha ampliado constantemente su red de servicio y soporte en México, América Central y América del Sur, brindando experiencia técnica, mantenimiento y reparación a través de técnicos calificados, un sólido inventario de piezas y soporte operativo. Esto ha ayudado a los usuarios de bombas a elegir y utilizar equipos que cumplan con los requisitos de rendimiento óptimos en una variedad de sectores.

Línea de productos de Tsurumi

La línea de productos Tsurumi Universe incluye las bombas de la serie NH, que son bombas sumergibles para aguas residuales de servicio pesado hechas de hierro fundido, desarrolladas para países de América Latina y dirigidas al sector de aguas residuales. La serie NH ofrece una amplia gama de especificaciones que incluyen diámetros de orificio de descarga de 50 a 500 mm y capacidades de salida del motor de 0,75 a 150 kW, así como tres tipos de impulsores: canal, cortador y vórtice.

Las bombas de la serie NH son aplicables a una amplia variedad de campos, como la transferencia de agua cruda en tanques de purificación, instalaciones de tratamiento de aguas residuales, estaciones de bombeo y equipos de prevención de inundaciones, depósitos de instalaciones recreativas y drenaje de aguas residuales. Estas bombas integran tecnologías originales que Tsurumi ha perfeccionado a través de años de investigación y logros, para destacar su cable antiabsorbente, sellos mecánicos interiores dobles con cara de carburo de silicio y Oil Lifter. Además, con un diseño que considera minuciosamente la durabilidad y la resistencia al desgaste de la bomba, estas bombas permiten un funcionamiento continuo durante un largo período de tiempo.

Las bombas y los equipos de proceso de Tsurumi son conocidos por su calidad y confiabilidad. Tsurumi ha estado trabajando para hacer que sus productos sean más conocidos y accesibles para sus clientes en todo México junto con sus distribuidores y socios regionales.

Visite la página de la empresa en Facebook y LinkedIn.  

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES