Turismo mueve obras en San Cristóbal y Nieves

28 July 2014

St Kittis and Nevis

St Kittis and Nevis

Las islas caribeñas de San Cristóbal y Nieves se encuentran en un momento de gran desarrollo turístico, lo que conlleva variadas inversiones constructivas. Entre los proyectos que están en ejecución por allá destacan la renovación completa del hotel Marriott de San Cristóbal por US$ 5,5 millones, la abertura de un Park Hyatt Resort en 2015 y la entrada de la red Kittitian Hill.

El gobierno de las islas apoya las iniciativas. Denzil Douglas, el primer ministro actual, dio autorización reciente para la construcción de 14 villas turísticas al noreste de la isla de San Cristóbal para diciembre de este año, lo que aportará 174 nuevas habitaciones y unos 325 puestos de trabajo para el sector.

Otro campo explorado por la industria de la construcción en el país isleño es el proyecto de una súper marina de yates, llamada Christophe Harbor. EL proyecto pretende establecer una marina sustentable de clase mundial, y es visto como clave para el desarrollo de la industria local de turismo. La llegada de yates al país viene creciendo. A lo largo de 2013, San Cristóbal y Nieves recibieron 600 yates en sus costas, mientras que en lo que va del año ya son 400 yates venidos a las islas.

FUENTE: Global News Matters, visite www.globalnewsmatters.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES