Ulma Perú espera crecimiento de un 15%

By Fausto Oliveira18 August 2015

La multinacional de origen español Ulma, que especializa en sistemas de encofrado y andamios para la construcción pesada, ha informado que debe crecer un 15% su operación peruana este año.

En términos financieros, este crecimiento supondrá el ingreso de cerca de US$ 90 millones provenientes del mercado peruano en 2015, de acuerdo con ejecutivos de la compañía.

La expresiva expectativa de crecimiento se debe a que el mercado de megaproyectos del país está activo, en la visión de la empresa, y esto incluso hace que se planifique la instalación de nuevas oficinas en ciudades del interior del país, además de la capital Lima, como Arequipa y Piura.

También como forma de sostener el crecimiento previsto, Ulma Perú dio a conocer que va invertir en ampliar su stock de equipos en un 20%, pero no abrió la información de cuando se harán estas inversiones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES