Ulma Perú espera crecimiento de un 15%

By Fausto Oliveira18 August 2015

La multinacional de origen español Ulma, que especializa en sistemas de encofrado y andamios para la construcción pesada, ha informado que debe crecer un 15% su operación peruana este año.

En términos financieros, este crecimiento supondrá el ingreso de cerca de US$ 90 millones provenientes del mercado peruano en 2015, de acuerdo con ejecutivos de la compañía.

La expresiva expectativa de crecimiento se debe a que el mercado de megaproyectos del país está activo, en la visión de la empresa, y esto incluso hace que se planifique la instalación de nuevas oficinas en ciudades del interior del país, además de la capital Lima, como Arequipa y Piura.

También como forma de sostener el crecimiento previsto, Ulma Perú dio a conocer que va invertir en ampliar su stock de equipos en un 20%, pero no abrió la información de cuando se harán estas inversiones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES