Ultra Clean lanza bridas contra derrame de aceite

15 March 2016

Flanjes coloridos ultra clean

Flanjes coloridos ultra clean

Ultra Clean Brasil ha lanzado recientemente en el mercado una solución para evitar los accidentes con derrames de aceite durante el mantenimiento, retirada y transporte de las bombas, cilindros, válvulas y sistemas hidráulicos y otros equipos utilizados por el sector de la construcción.

Las bridas de colores Ultra Clean sellan completamente los sistemas hidráulicos y de este modo evitan la fuga de aceite minimizando los riesgos para el medio ambiente y para la salud de los trabajadores.

Construido con de aluminio anodizado las bridas están disponibles en las mediciones comerciales de -8 a -32 (1/2 "a 2") y vienen con diferentes opciones de color (plata, rojo, azul, verde, amarillo, naranja y negro) para facilitar la identificación con el diámetro. Ellos son rápidos y fáciles de instalar (sólo a su vez en los terminales de los equipos y mangueras), no requieren herramientas para su aplicación y se destacan por la estructura robusta, segura y resistente.

"Nuestras bridas luchan contra el uso de las improvisaciones no confiables - como paños, telas y tapones de plástico con diferentes dimensiones y difíciles de encajar - al mismo tiempo que se mantiene el contacto hidráulico totalmente libre de suciedad y contaminación", enfatiza Osiris Rock, director ejecutivo de Ultra Clean Brasil.

Por su practicidad y su amplia variedad de tamaños, la solución desarrollada por Ultra Clean es ideal para el uso en mangueras hidráulicas, conexiones y terminales utilizados por el sector de la construcción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES