Un evento imperdible

06 October 2015

Conexpo Latin America

Conexpo Latin America

Este 2015 CONEXPO Latin America es el nuevo lugar de reunión para las empresas y los trabajadores de las industrias de construcción, forestal y minería. La exposición ha superado todas las expectativas de tamaño y alcance con más de 250 expositores y 40.000 m2 de exhibiciones, sesiones educativas, reuniones y networking.

Para la comodidad de los profesionales de la industria en esta región del mundo que es tan importante para los fabricantes de equipos, la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM, por su sigla en inglés), propietaria y productora del evento, trae a Latinoamérica una feria con la misma calidad de la conocida CONEXPO. Es una oportunidad sin precedentes para la creación de redes y el intercambio de conocimientos en toda la región, como a nivel internacional, para compartir experiencias y construir relaciones.

La feria se realizará entre el 21 y 24 de octubre en Espacio Riesco, uno de los más modernos y grandes centros de convenciones de Santiago, Chile y comparte locación con Edifica y Expo Hormigón.

QUÉ ENCONTRAR

CONEXPO Latin America ofrece las últimas innovaciones de productos. Los visitantes podrán contactar directamente a las principales compañías internacionales y regionales para encontrar las soluciones adecuadas para hacer crecer sus negocios y seguir siendo competitivos y rentables. Como complemento de las exposiciones existen programas de educación de calidad CONEXPO con expertos de la industria, quienes compartirán su experiencia y conocimientos para ayudar a los visitantes a mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria.

Más de 250 expositores de todo el mundo están participando en CONEXPO Latin America, evento que además cuenta con pabellones internacionales de China, Alemania, Italia, Reino Unido y Norteamérica, facilitando el acceso a los visitantes a una amplia gama de empresas y productos.

La educación es un componente integral dentro de la ‘experiencia’ CONEXPO, y la AEM ha trabajado con organizaciones líderes de la industria para presentar una lista cabal en su programa educacional. Son seis las conferencias que se realizarán en conjunto con CONEXPO Latin America y tendrán foco en distintas áreas de productos e industrias: los agregados, grúas y aparejos de seguridad, mercado de acceso motorizado, operaciones de concreto premezclado, técnicas de premezclado y telemática.

CONEXPO Latinoamérica está dirigida "por la industria y por el bien de la industria", siguiendo el modelo del caballito de batalla de la AEM, CONEXPO-CON/AGG (exposición internacional basada en Estados Unidos y que se celebra cada tres años) y todos los demás eventos de la asociación.

La asociación es una eterna defensora de la cooperación mundial y de la reunión de fabricantes, clientes y organizaciones de la industria en eventos de la mejor calidad y con un valor real. Un comité compuesto por expositores y otros actores de la industria ha guiado la dirección estratégica de la feria para ofrecer el máximo rendimiento de la inversión y satisfacer las necesidades de la industria para todos los participantes.

Más de 75 organizaciones y publicaciones apoyan oficialmente a CONEXPO Latin America y la AEM agradece enormemente el esencial apoyo de las revistas, cámaras y organizaciones que ayudan a traer el evento a la región para qué sea todo un éxito.


AEM da la bienvenida a todos los participantes a la feria y espera que tengan un momento agradable y productivo en la exposición.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES