Unidas adquiere los primeros camiones Iveco Hi-Way a gas

By Luciana Guimaraes25 October 2022

Iveco ha entregado 17 camiones Iveco Hi-Way NG 6X2 600S46T a gas a Unidas, una de las mayores empresas de leasing de flotas del Brasil.

Vehículos con una reducción de hasta el 95% de las emisiones de CO2 y partículas y un funcionamiento más silencioso. Foto: Divulgação

Unidas unificó recientemente sus operaciones con Ouro Verde, que aportó a la marca todo su equipo y experiencia en el alquiler y la subcontratación de vehículos, camiones, maquinaria y equipos pesados.

Estos camiones, equipados con motores FPT Cursor 13 de 460 caballos, pueden funcionar con gas natural o biometano.

La entrega de los vehículos tuvo lugar en la planta de la ensambladora en Sete Lagoas (MG), y contó con la presencia de ejecutivos de ambas marcas.

El Hi-Way de Iveco forma parte del programa Brasil Natural Power, que exigió 70 mil horas de desarrollo, dando como resultado un producto con autonomía de hasta 500 kilómetros.

“Es muy satisfactorio ver en la práctica el resultado de un producto que se desarrolló centrándose en las peculiaridades del transporte en Brasil. El Hi-Way NG es un hito para Iveco en el segmento de vehículos impulsados por combustibles alternativos en el país”, declara Marcio Querichelli, presidente de Iveco en América Latina.

Durante el periodo de pruebas en los grandes transportistas asociados a Unidas, los camiones serán supervisados por Iveco para garantizar la total satisfacción del cliente con el rendimiento de los vehículos en las diferentes operaciones de transporte de mercancías.

El Hi-Way NG 6X2 600S46T es el primer vehículo del programa Brasil Natural Power y abre el camino para ampliar la gama de productos de IVECO impulsados por combustibles alternativos en Brasil. Lanzada en septiembre de este año, la iniciativa recibió una inversión de R$60 millones (más de US$11 millones).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES