Unimaq presentó portafolio de maquinaria ligera líder en Perumin

Unimaq en Perumin (Foto: Unimaq)

Unimaq, parte de Ferreycorp y especialista en maquinaria ligera Caterpillar, compartió en Perumin 36 los equipos especializados que aporta a la minería y otros sectores, y el alcance de su soporte nacional. Unimaq representa también a otras marcas como Carmix, Sullair, Shacman y SEM, al igual que equipos de izaje como grúas Tadano y montacargas de gran tonelaje Konecranes.

“Desde Unimaq servimos a la minería con un portafolio especializado y con un soporte posventa que incluye la atención en sus propios lugares de operación, contribuyendo a la eficiencia de sus actividades. Perumin fue una valiosa oportunidad para mantener nuestra cercanía a la cadena de valor del sector minero, que promueve el desarrollo del país”, señaló Alberto Parodi de la Cuadra, gerente general de Unimaq.

Con niveles de ventas superiores a los S/ 550 millones (unos US$145 millones) el año previo, Unimaq aporta un servicio integral que abarca la venta y alquiler de equipos ligeros, tanto nuevos como usados, dirigiéndose a sectores como la construcción urbana y ligera, industria, agricultura, comercio, servicios y minería.

En su stand, la compañía destacó la miniexcavadora Cat 303.5 CR y equipos de compactación de la marca Wacker Neuson, que incluyen vibroapisonadores y planchas vibratorias reversibles. Al mismo tiempo, Unimaq ofreció amplia información de su portafolio, con equipos como la excavadora Cat 320, la retroexcavadora Cat 420 y las autohormigoneras Carmix.

Desde hace 24 años, Unimaq está presente en el mercado peruano. Cuenta con 15 puntos de atención y ofrece un completo soporte posventa a lo largo del país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES