Unimaq recibe premio de Caterpillar

By Cristián Peters.23 September 2016

Unimaq Ferreycorp Caterpillar

Unimaq Ferreycorp Caterpillar

Unimaq, empresa de Ferreycorp especialista en equipos ligeros, fue distinguida por tercer año consecutivo por su representada Caterpillar gracias a la preferencia de los clientes peruanos, la mayor en el mercado internacional en 2015. La empresa recibió de el Premio al Mejor Distribuidor de Equipos Ligeros, entre más de 150 representantes en todo el mundo.

La participación de los equipos ligeros Caterpillar en el mercado peruano, de la mano de Unimaq, alcanzó niveles cercanos al 60% el año pasado. A la fecha, los equipos ligeros Caterpillar mantienen una participación líder a nivel nacional.

“Con este reconocimiento, se destaca que el liderazgo de los equipos ligeros Caterpillar en el Perú es mayor que en cualquier otra parte del mundo. Compartimos con nuestros clientes esta distinción, agradecidos por su confianza en la calidad de nuestro portafolio y en el compromiso de darles altos niveles de servicio”, destacó Alberto Parodi, gerente general de Unimaq.

Entre 2013 y 2015, Unimaq entregó más de 2.300 equipos ligeros Caterpillar a nivel nacional. Entre ellos destacan retroexcavadoras y minicargadores, así como excavadoras y compactadoras de menores dimensiones que las ofrecidas por Ferreyros, empresa de la corporación Ferreycorp enfocada en maquinaria pesada.

Cabe resaltar que Unimaq integra además en su portafolio otras prestigiosas 21 marcas. Además, cuenta con la flota de alquiler de equipos ligeros más amplia del país, con más de 1,000 unidades de diversas marcas. Los sectores de construcción urbana, minería, hidrocarburos, agricultura e industria en general demandan en mayor medida los equipos ligeros de Unimaq.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES