Uruguay modernizará línea ferroviaria

By Juliana De Andrade27 July 2016

uruguay ferrovías

uruguay ferrovías

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Uruguay otorgó a la empresa constructora española COMSA, la remodelación de un tramo de 327 kilómetros de vías férreas entre las ciudades de Piedra Sola y Salto Grande, tramo utilizado, especialmente para el transporte de mercancías.

Con una inversión de alrededor de US$ 103 millones, los trabajos de modernización consistirán en la colocación de 562.000 metros de raíles, 136.000 durmientes de madera, más de 100.000 metros cúbicos de grava, así como el fortalecimiento de los puentes y las tareas de alineación y nivelación mecanizada.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES