Uruguay tiene como meta construir 1.050 viviendas rurales en el 2012

By Clarise Ardúz31 January 2012

Viviendas rurales - Uruguay

Viviendas rurales - Uruguay

La meta de construcción de casas para este año, según el Movimiento de Erradicación Insalubre en el medio Rural (Mevir) es levemente más alta que la de 2011.
El arquitecto Francisco Beltrame, presidente de Mevir, destacó que la idea es alcanzar las 1.050 unidades, además de un volumen de mejoras prediales y obras de electrificación que todavía no han sido cuantificadas.
También indicó que se comenzará con la ejecución de nuevos programas "para poder incrementar el número de construcciones simultáneas".
Beltrame remarcó que todo eso se ha realizado y se llevará en todo el territorio, a lo cual se le asigna una especial importancia a lo que se denomina "mejoras en las unidades productivas", que no son otra cosa que mejorar las condiciones de quienes están viviendo y/o trabajando en el medio rural.
Más allá del cumplimiento de sus emprendimientos, Mevir continuará colaborando en diversos programas de construcciones que, en relación a ámbitos de educación, involucrando acciones con Primaria, Secundaria y también en los centros CAIF (Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES