V Encuentro Mandante Contratista, IDIEM 2014

15 September 2014

V Encuentro Mandante Contratista

V Encuentro Mandante Contratista

Los contratos de Construcción presentan un escenario de creciente complejidad y con una mayor exigencia de responsabilidades, por lo que se está haciendo frecuente encontrar situaciones de conflicto, que pueden escalar de nivel hasta provocar el fracaso de los proyectos.

Un reciente estudio de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), en el que encuesta a empresas socias de esta institución, muestra que el 42% de los contratos suscritos durante 2013 enfrentó problemas durante su ejecución, lo que implica un alza en la conflictividad entre constructoras y mandantes.

Dado este contexto y continuando con los encuentros entre Mandantes y Contratistas, esta Quinta Versión nos entregará una visión del estado del arte en materia de prevención y resolución temprana de conflictos en la construcción.

El evento se llevará a cabo el 9 de octubre de este año en el auditorio del edificio de la CChC, ubicado en Marchant Pereira #10, Providencia.

Más información en www.controversias.cl

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES