Vacuworx contrata nuevo gerente comercial

By Cristián Peters.09 September 2019

Christian Sellan

Christian Sellan

Vacuworx sigue buscando crecer y abrir nuevas oportunidades para el manejo más rápido, seguro e inteligente de tuberías y materiales de construcción en el mercado latinoamericano y es así como ha anunciado una nueva incorporación a su equipo de ventas internacionales. 

Christian Sellan ha sido contratado como gerente comercial de área para el sur de América Latina. El ejecutivo comenzó su carrera en Vacuworx en 2017, como representante de ventas.

Sellan continuará su apoyo y desarrollo de clientes Vacuworx en Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina. Al mismo tiempo, trabaja para identificar nuevas oportunidades de negocios y potenciar el crecimiento en los mercados objetivo a medida que Vacuworx expande su red de distribuidores calificados.

Con base en Santiago, Chile, Sellan reporta a Steve Smith, director de ventas internacionales. 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES