Vacuworx lanza nuevos productos

By Cristián Peters.18 January 2017

Aprovechando el contexto de World of Concrete Vacuworx está exhibiendo al público sus principales novedades en lo que se refiere a elevación por aspiración.

Dentro de los nuevos productos de la compañía destaca el PS1, un sistema de elevación portátil, el que con un peso de sólo 25 libras, cuenta con una capacidad de elevación de hasta 1.700 libras, y una batería con hasta ocho horas de duración. Dentro de las principales características del equipo es que disminuye al mínimo la necesidad del levantamiento de piezas de manera manual.

Un segundo equipo presentado en la feria es el SS2, diseñado especialmente para adaptarse fácilmente a cualquier mini cargadora. Con construcción totalmente de aluminio, el SS2 cuenta con una bomba de vacío accionada hidráulicamente. Si su placa de montaje el equipo pesa sólo 98 lb y tiene una capacidad de elevación de hasta 2.716 libras (1,25 toneladas).

Por último, la compañía presentó su sistema de levantamiento CM 3, el que según Vacuworx “está cambiando el juego” para aquellos contratistas que manejan equipos compactos como minicargadores, cargadores articuladas y mini excavadoras dado que el CM 3 permite manipular placas de concreto, de acero y tuberías de hasta 6.600 libras.

El CM 3 pesa lo mismo que un cucharón de dirección estándar, por lo que no afecta la capacidad de elevación de la máquina portadora.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES