Vacuworx lanza solución para cargas de hasta 1 T

By Fausto Oliveira03 May 2016

Vacuworx PS 1

Vacuworx PS 1

El fabricante estadunidense de accesorios de levantamiento de piezas por método “en vacío”, Vacuworx, anunció el lanzamiento de un nuevo equipo de recolección y transporte de objetos de hasta 1 tonelada. Se trata del PS 1 Portable Vacuum Lifting System.

El equipo es presentado como una alternativa al levantamiento y transporte de materiales por trabajadores. La oferta de Vacuwork quiere disminuir los riesgos a los cuales están sometidos los trabajadores de la construcción, mediante su tecnología.

Funcionando con una batería de 12 volts de 8 horas de duración, el PS 1 tiene capacidad máxima de cargas 1 tonelada, en su configuración más robusta. Eso significa la posibilidad de transportar bloques de concreto, pallets u otros formatos de material muy comunes en sitios de trabajo, que en general son transportados o por manos humanas o por equipos mayores, como skid steer loaders.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES