Vacuworx potencia Chile con Cacheq

By Cristián Peters.18 June 2020

Vacuworx anunció que ha firmado a Cacheq como un distribuidor recientemente autorizado que sirve al mercado chileno. Cacheq fue fundada en 2017, con el único propósito de servir a los sectores de elevación y manejo de materiales en Chile.

Cacheq_Coldelco_IMG-20200127-WA0051

Cacheq y Vacuworx encajan bien porque el modelo comercial del distribuidor de equipos enfatiza la educación y la demostración como la clave para ayudar a los clientes a seleccionar dispositivos de manejo de materiales para satisfacer sus necesidades particulares.

Con sede en Santiago, Cacheq almacena una variedad de accesorios Vacuworx y tiene la capacidad de satisfacer una amplia gama de demandas de elevadores por vacío y otros sistemas para manejar materiales en los sectores de minería, agua y aguas residuales, construcción de carreteras y carreteras, y petróleo y gas.

“La seguridad y la protección son los principales motivadores de la base de clientes de Cacheq”, dijo Arnol Salicetti, gerente comercial de la compañía, y señaló que los rápidos tiempos de respuesta en servicio, piezas y equipos ya han ayudado a fortalecer aún más la relación entre Cacheq y Vacuworx, ya que han introducido nuevos equipos en el país.

Cacheq ofrece opciones de venta y alquiler en casi todos los modelos de accesorios Vacuworx de máquinas de la serie RC de servicio pesado con capacidades de elevación de hasta 25 toneladas y elevadores versátiles de la serie MC, que son ideales para aplicaciones más livianas, como servicios públicos y en la planta. trabajo.

La compañía también ha despertado interés en el sistema de elevación por vacío modular Vacuworx CM 3 Compact, adecuado para operar con minicargadores más grandes y cargadores de cadenas para acomodar material de hasta 3 toneladas.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES