Vacuworx reconoce a distribuidor en Argentina

24 January 2020

Vacuworx

Vacuworx

Vacuworx ha reconocido a Emeka SA como distribuidor oficial y autorizado de Vacuworx Lifting Systems en Argentina. Con sede en Buenos Aires, Emeka se dedica activamente a la venta, alquiler y servicio de los levantadores Vacuworx desde enero de 2018.

Emeka almacena elevadores de la serie RC de servicio pesado y elevadores versátiles de la serie MC descritos por los clientes como adaptables y complementarios al trabajo de empresas de construcción, empresas de ingeniería, fabricantes de tuberías, capas de tuberías y otros relacionados con la industria del petróleo y el gas.

Según destaca la empresa, los sistemas de elevación Vacuworx, con capacidades de rotación de 360°, son ideales para cargar, descargar y maniobrar con precisión tuberías de concreto, acero, plástico, fibra de vidrio o hierro fundido. “Desde barreras de carreteras de concreto hasta tuberías HDD, Emeka ofrece una variedad de soluciones de elevación personalizables destinadas a mejorar el rendimiento, mejorar la seguridad y aumentar la productividad durante las aplicaciones en planta y en campo”, dijo la compañía en un comunicado.

Establecida en 1988, Emeka se enorgullece de la confiabilidad de sus productos, equipos y servicios, respaldados por relaciones confiables con fabricantes como American Augers, Darby Midwestern International Group y Vacuworx. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES