Vacuworx reconoce a distribuidor en Argentina

24 January 2020

Vacuworx

Vacuworx

Vacuworx ha reconocido a Emeka SA como distribuidor oficial y autorizado de Vacuworx Lifting Systems en Argentina. Con sede en Buenos Aires, Emeka se dedica activamente a la venta, alquiler y servicio de los levantadores Vacuworx desde enero de 2018.

Emeka almacena elevadores de la serie RC de servicio pesado y elevadores versátiles de la serie MC descritos por los clientes como adaptables y complementarios al trabajo de empresas de construcción, empresas de ingeniería, fabricantes de tuberías, capas de tuberías y otros relacionados con la industria del petróleo y el gas.

Según destaca la empresa, los sistemas de elevación Vacuworx, con capacidades de rotación de 360°, son ideales para cargar, descargar y maniobrar con precisión tuberías de concreto, acero, plástico, fibra de vidrio o hierro fundido. “Desde barreras de carreteras de concreto hasta tuberías HDD, Emeka ofrece una variedad de soluciones de elevación personalizables destinadas a mejorar el rendimiento, mejorar la seguridad y aumentar la productividad durante las aplicaciones en planta y en campo”, dijo la compañía en un comunicado.

Establecida en 1988, Emeka se enorgullece de la confiabilidad de sus productos, equipos y servicios, respaldados por relaciones confiables con fabricantes como American Augers, Darby Midwestern International Group y Vacuworx. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES