Valence Máquinas celebra 15 años

Valence Máquinas, la distribuidora JCB más grande y antigua de Brasil, cumple 15 años de experiencia en el sector. La marca consolidada en Minas Gerais, con sede en Belo Horizonte, principal dealer de JCB y desde 2020 concesionario de productos y servicios Massey Ferguson, continuó expandiéndose a lo largo de este período.

La empresa opera en los estados de Minas Gerais, Río de Janeiro, Espírito Santo, Goiás y Distrito Federal como distribuidor exclusivo de productos JCB. En la región metropolitana de Belo Horizonte, la región de Governador Valadares (Vale do Rio Doce) y Montes Claros (Norte de Minas) es concesionaria de los productos Massey Ferguson.

“Han sido 15 años de actividad, un hito en la historia de Valence Máquinas que tiene el emprendimiento en su ADN y el propósito de contribuir al desarrollo de sectores clave para el país. Esto es algo bastante especial, ya que representamos marcas establecidas como JCB y Massey Ferguson. Mirando hacia atrás, podemos ver que tuvimos éxito y estamos orgullosos de ello, pero no nos quedamos ahí: seguimos trabajando para fortalecer nuestra presencia en todo el país para asegurar el mejor servicio a los clientes de la empresa”, dice Ernani Ramirez, director comercial de Valence Máquinas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES