Valoriza gana contrato en Perú

15 December 2017

Para la conservación de un corredor vial de 380 kilómetros.

Valoriza Conservación de Infraestructuras, filial de Sacyr, ha ganado su primer contrato en Perú con la gestión y conservación de un corredor vial de 380 kilómetros. El importe del contrato alcanza los nueve millones de euros (34,4 millones de soles peruanos) en un periodo de tres años.

Valoriza

Las actuaciones más relevantes que realizará Valoriza en el corredor vial peruano son la conservación de puentes, reparaciones superficiales en calzada, reposición y repintado de señalización, limpieza de elementos de drenaje y de berma y actuaciones de seguridad vial, entre otras.

El corredor vial está situado en las regiones de Tumbes y Piura y discurre entre Sullana - Puente la Paz; Óvalo-Aguas Verdes; Sullana - El Alamor; y Sullana - Tamogrande.

Con este contrato, Valoriza amplía su presencia en Latinoamérica. La compañía tiene fuerte presencia en Chile, con 10 contratos que suman casi 4.200 km, y además cuenta con contratos en Uruguay, México y España, donde realiza el mantenimiento de más de 5.000 km de carreteras y vías rápidas. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES