Vázquez promete énfasis en infraestructura uruguaya

By Milena Jiménez03 March 2015

Tabaré Vázquez presidente Uruguay

Tabaré Vázquez presidente Uruguay

El recién asumido presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, prometió dar énfasis al desarrollo de obras públicas en ese país, a través de la creación de un Sistema Nacional de Infraestructura.

En su primer mensaje por cadena nacional de radio y televisión, donde adelantó algunos de los lineamientos que seguirá su Gobierno, en nuevo mandatario explicó que el plan se centrará principalmente en la construcción y mantención de carreteras, red ferroviaria del país, además de puertos y aeropuertos.

Según Vázquez, en este nuevo sistema la inversión público-privada adquirirá especial relevancia.Para este sistema de infraestructura se utilizarán todos los instrumentos jurídicos disponibles”, señaló.

Una de las prioridades en la reparación de carreteras serán la ruta 3, en el tramo que se encuentra en el departamento de Artigas, la ruta 27 en el departamento de Rivera, “además de la 12 y 55 y otras rutas, además, de los departamentos de Colonia y Soriano que hacen a la regional 7 de la Dirección de Vialidad”, complementó.

Tabaré Vázquez asumió por un periodo de cinco años, sucediendo a José Mujica. Anteriormente, el actual presidente ya había gobernado el país entre 2005 y 2010.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES