Venezuela: 6 de cada 10 obras de construcción están sin insumos

19 December 2011

Venezuela: Construcción

Venezuela: Construcción

La construcción privada durante este año hace frente a diferentes dificultades para el desarrollo de su actividad. Durante el tercer trimestre, algunos aspectos negativos se acentuaron.

La escasez de insumos, las condiciones climáticas y la falta de financiamiento, son señalados por el Banco Central de Venezuela (BCV) como los problemas más críticos para los empresarios de este sector.

En el informe sobre los indicadores de la construcción correspondiente al tercer trimestre de este año, 62,3% de las obras que se están ejecutando padecen escasez de insumos básicos, lo que ratifica la tesis de los voceros del gremio construcción, sobre la falta de materia prima.

En este documento, destaca que cada trimestre, el BCV consulta menos obras de construcción en ejecución para elaborar los datos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES