Venezuela: Corporación Socialista del Cemento produce 8,7 millones de toneladas anuales

By José Salinas16 December 2016

El grupo estatal venezolano Corporación Socialista del Cemento produce por año 8,7 millones de toneladas de cemento, informó el ministro de Hábitat y Vivienda de Venezuela, Manuel Quevedo.

La autoridad explicó en su programa radial Construyendo en Revolución que este cemento se destina principalmente a la construcción de viviendas sociales en todo el país, a través del programa Gran Misión Vivienda Venezuela, que ya ha levantado 1,25 millones de hogares en todo el territorio venezolano.

La Corporación Socialista del Cemento fue creada en 2009 y agrupa a las empresas Vencemos, Invecem, Fábrica Nacional de Cementos, Cemento Andino y Cemento Cerro Azul, entre otras.

Quevedo destacó que “vamos avanzando con más inversión y revisión; nuestras metas las cumplimos y que nadie dude que vamos a seguir con la ampliación de las capacidades operativas”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES