Venezuela licita nuevas obras hídricas

14 July 2014

rio guaire venezuela

rio guaire venezuela

El país lanzó recientemente dos licitaciones para obras hídricas, una a ser realizada en Caracas y la otra en el estado de Miranda. Para Caracas se pretende la construcción de un colector de aguas residuales, mientras que para el estado de Miranda también se contempla la construcción de un colector y además, la rehabilitación del drenaje en Carrizal.

Las licitaciones son parte de un proyecto destinado a mejorar la calidad del agua del río Guaire (foto), donde desembocan gran parte de las aguas residuales de la ciudad y cuentan con un presupuesto de US$400 millones. El financiamiento será a través de créditos otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Los interesados tienen hasta el 22 de agosto para presentar sus propuestas.

Estos lanzamientos se enmarcan en un plan en obras hídricas anunciado por Nicolás Maduro a fines de 2013, que según dijo en ese entonces, tiene como objetivo mejorar y ampliar los servicios de agua potable y alcantarillado de todo el país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES