Venezuela: Sector construcción garantizará crecimiento económico en el 2011

28 February 2011

Presidente del Banco Central de Venezuela

Presidente del Banco Central de Venezuela

El sector construcción garantizará el crecimiento de la economía en 2011, manifestó el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, quien fue entrevistado este domingo por el periodista José Vicente Rangel, en el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal Televen.

"Estamos muy esperanzados este año, porque uno de los factores del crecimiento es la parte de la construcción. En el 2011 debe haber un buen crecimiento en el sector de construcción. Esto garantiza un crecimiento importante para el año 2011", refirió.

La economía venezolana salió de la recesión durante el cuarto trimestre de 2010 al registrar un crecimiento de 0,6% con respecto al mismo período del año anterior, refiere el informe que publica el Banco Central de Venezuela (BCV).

Al respecto, Merentes indicó que la economía en el 2011 será mejor que en el año pasado, incluso destacó que el incremento del Producto Interno Bruto podría situarse en una cifra superior al 2% estimado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES