venta de equipos de construcción caen en Reino Unido

28 October 2020

Según las cifras publicadas por la Asociación de Equipos de Construcción del Reino Unido (CEA), las ventas minoristas de equipos de construcción y movimiento de tierras fueron un 17% más bajas en el tercer trimestre de este año en comparación con el mismo trimestre de 2019.

Las ventas generales en los primeros tres trimestres de 2020 estuvieron un 31% por debajo de los niveles de 2019 durante el mismo período de tiempo.

UK Construction Equipment Sales Q3 2020

Sin embargo, en una nota positiva, esta es una mejora con respecto a la posición al final del trimestre anterior, cuando las ventas estaban un 38% por debajo de los niveles de 2019 a mediados de año.

El CEA informa que las fuertes ventas en septiembre han ayudado a reducir el déficit en comparación con 2019.

Con más de 2.600 unidades vendidas en septiembre, se dijo que las ventas de equipos estaban solo un 7% por debajo de los niveles de 2019 y se puede considerar el primer mes en que las ventas regresan a niveles casi normales desde febrero, antes de que llegara el covid-19.

La predicción de la CEA ahora refleja que las ventas de equipos para todo el año podrían estar en el rango de un 25% a un 30% por debajo de los niveles del año pasado, con una modesta recuperación en el cuarto trimestre, que es tradicionalmente el trimestre más tranquilo del año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES