Venta de insumos puede estabilizarse en Brasil

By Fausto Oliveira01 April 2015

insumos 2

insumos 2

La asociación brasileña de empresas fabricantes de insumos y materiales de construcción, Abramat, dio a conocer que sus asociadas prevén que los números de marzo hayan interrumpido la caída consecutiva en las ventas de sus productos verificada en los últimos meses.

De acuerdo con su averiguación mensual, el 38% de las empresas del sector esperan que marzo les haya traído ventas estables. Un número aún mejor, del 59% de las empresas, prevé que las ventas de abril se mantengan estables.

En los meses anteriores, la encuesta mensual de Abramat ha presentado persistente caída en los niveles de venta de materiales e insumos en Brasil, lo que de seguro es reflejo del momento estancado de la economía del país, que afecta especialmente a su sector de construcción.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES