Venta de insumos puede estabilizarse en Brasil

By Fausto Oliveira01 April 2015

insumos 2

insumos 2

La asociación brasileña de empresas fabricantes de insumos y materiales de construcción, Abramat, dio a conocer que sus asociadas prevén que los números de marzo hayan interrumpido la caída consecutiva en las ventas de sus productos verificada en los últimos meses.

De acuerdo con su averiguación mensual, el 38% de las empresas del sector esperan que marzo les haya traído ventas estables. Un número aún mejor, del 59% de las empresas, prevé que las ventas de abril se mantengan estables.

En los meses anteriores, la encuesta mensual de Abramat ha presentado persistente caída en los niveles de venta de materiales e insumos en Brasil, lo que de seguro es reflejo del momento estancado de la economía del país, que afecta especialmente a su sector de construcción.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES