Venta de insumos puede estabilizarse en Brasil

01 April 2015

insumos 2

insumos 2

La asociación brasileña de empresas fabricantes de insumos y materiales de construcción, Abramat, dio a conocer que sus asociadas prevén que los números de marzo hayan interrumpido la caída consecutiva en las ventas de sus productos verificada en los últimos meses.

De acuerdo con su averiguación mensual, el 38% de las empresas del sector esperan que marzo les haya traído ventas estables. Un número aún mejor, del 59% de las empresas, prevé que las ventas de abril se mantengan estables.

En los meses anteriores, la encuesta mensual de Abramat ha presentado persistente caída en los niveles de venta de materiales e insumos en Brasil, lo que de seguro es reflejo del momento estancado de la economía del país, que afecta especialmente a su sector de construcción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES