Ventas de equipos de construcción en curso para un año récord

29 September 2021

Se espera que las ventas de equipos de construcción logren ventas récord en 2021, aclanzando las 1,13 millones de unidades, según información revelada por Off-Highway Research.

El gasto de estímulo en China durante 2020 como resultado de la pandemia del covid-19 mantuvo las ventas globales de equipos de construcción en un nivel inesperadamente alto el año pasado y ese impulso continuará en 2021 a medida que otros mercados se recuperen.

Se espera que las ventas sigan siendo muy sólidas en 2022, y muchos fabricantes de equipos originales informan libros de pedidos completos.

Durante un seminario web en vivo, Chris Sleight, director gerente de Off-Highway Research, confirmó que, aunque se espera que la demanda en China disminuya más de lo que se pensaba originalmente, las buenas recuperaciones en otros mercados clave, como Europa y América del Norte, deberían llevar las ventas. a niveles récord.

También se señaló que, aunque se espera que China experimente una disminución en las ventas este año, es desde un nivel extremadamente alto: las ventas aumentaron alrededor del 30% el año pasado.

Se espera que las ventas en Europa crezcan alrededor de un 15% este año y un 12% en América del Norte, lo que llevaría a la región a niveles récord de ventas.

Se señaló que las ventas de equipos de construcción habrían sido más altas sin los problemas actuales de la cadena de suministro que están afectando a la industria.

Sleight agregó que era “inusual” que el mercado tuviera un período tan sostenido de altas ventas, y dijo: “El pico en las ventas globales de equipos que comenzó en 2017 ya se ha extendido más allá de lo que se esperaría de otra manera, y el pronóstico prevé estos Continúan los niveles muy altos de ventas. Este pico prolongado en las ventas de equipos de construcción es inusual, si no sin precedentes.

“Esto podría conducir a la acumulación de una gran población de equipos relativamente jóvenes, lo que podría ser una barrera para las nuevas ventas en el futuro, especialmente si la actividad de la construcción decae”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES