Ventas de Haulotte aumentaron 24% en primer trimestre

By Cristián Peters.19 April 2012

Haulotte Group

Haulotte Group

El grupo francés Haulotte alcanzó ventas por €89 milllones durante el primer trimestre de 2012, resultado 24% por sobre el alcanzado en el mismo periodo del año pasado. Las ventas de equipos experimentaron un aumento de un 28,4%, mientras que los ingresos por alquiler y servicios lo hicieron en 14,1% y 2%, respectivamente.

El mayor crecimiento fue en Brasil (73%) y en Norteamérica, acercándose a un 40%. Las ventas en Asia crecieron un 26%, mientras que en Europa -el mercado más importante para la compañia), lo hicieron en un 15%.

Haulotte ha pronosticado un crecimmiento de doble dígito este año, pero advirtió que "actores clave todavía no han confirmado sus niveles de compra para el ejercicio".

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES