Ventas de Holcim caen en primer semestre

By Fausto Oliveira05 November 2013

Holcim

Holcim

La empresa suiza fabricante de materiales de construcción Holcim reportó ganancias globales de US$16.300 millones en el primer semestre de 2013, lo que está 8% menor que el mismo período del año anterior.

En volúmenes de ventas totales, Holcim vio caer el número de año a año en un 3,7%. Todos los materiales hechos por la empresa se vendieron menos, tales como cemento, asfalto y mezcla de hormigón.

Entre los lugares donde Holcim ha perdido mercado en el año están México y Brasil, además de India y Canadá, de acuerdo con el reporte oficial de la empresa.

En el tercer trimestre del año, las ventas de Holcim en América Latina cayeron un 7,4%. En la región, las ventas de cemento quedaron estables mientras las de áridos y mezcla de concreto cayeron respectivamente 28,7% y 20,1%.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES