Ventas de insumos crece 3,3% en Argentina
By Milena Jiménez13 January 2015
La venta de insumos para la construcción en diciembre, creció un 3,3% en relación al mes anterior, según datos publicados por el Índice Construya (IC) de Argentina.
Sin embargo, al considerar la variación interanual, las ventas registraron en diciembre de 2014 un descenso de 3,8% si comparadas con el mismo mes de 2013.
2014 mostró un comportamiento volátil. A pesar de que diciembre cerró con índice positivo comparado con noviembre, éste último registró un descenso de 3,9% en relación a septiembre.
El Índice Construya mide el nivel de actividad y consumo de materiales para construcción de once empresas representativas del mercado privado de la construcción argentina.
REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Artículos relacionados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO

