Ventas de viviendas nuevas suben un 14% en Colombia

By Fausto Oliveira27 November 2013

Colombia Houses

Colombia Houses

La Cámara Colombiana de la Construcción difundió un reporte en que se muestra que la venta de nuevas viviendas en el país subió un 14% de octubre de 2012 al mismo mes de este año.

Este número se traduce en 144.800 unidades habitacionales vendidas en toda Colombia. Solo en octubre de 2013, el aumento fue de un 4% interanual.

De acuerdo a los dirigentes de la Camacol, las perspectivas para el año 2014 siguen positivas, pues se suman ahí buenos datos de la comercialización de cemento y la ejecución de proyectos no residenciales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES